Camino de los cuatro años y medio de blog me está costando actualizarlo cada semana, más que nada porque cada vez estoy más ocupado. Sin embargo, de momento llego a tiempo para publicar algo cada domingo. Hoy me doy un descansillo y no es para menos. En este día es mi cumpleaños en el que sumo una cantidad que incluye dos números iguales. Sí, digamos que me he hecho más mayor de lo que parece. Este cumpleaños es y será especial, porque se trata del último que pasaré en casa de padres. Después de haberlos celebrado todos de forma ininterrumpida en la casa en la que siempre he vivido. Desde que nací. Pero claro, llega el momento en que hay que salir de ella y llegará dentro de unos meses pero aún así mucho antes de mi siguiente cumpleaños. Y hablando de padres, es una pena muy grande que para mi futura esposa no sea este año el "último" cumple con sus padres. Porque en realidad fue el año pasado debido a la fatal pérdida de su madre.
Siempre me han gustado y me gustan las tartas de chocolate. Por eso he añadido un dibujo de una de ellas. Y en la comida de hoy domingo tendré la suerte de tener otra de ellas. Otros sabores que me gustan son las de queso, que hay quien sabe hacerlas muy bien. Ojalá pronto yo también pueda hacerlas, puesto que además son las que más gustan a mi pareja junto con las de fresa.
Igualmente me gusta ver globos en una fiesta. Son cosas simples y pequeñas, pero que en días así es importante conservar una ilusión. Siempre es motivo de alegría que una persona suma años. Y en la fiesta que tuve esta semana fue muy especial poder celebrarla en mi casa propia y sobre todo descubrir las posibilidades que tiene y que realmente fue buena nuestra elección.
En fin, sólo me queda agradecerles a mis padres por todos estos "taytantos" cumpleaños que me han dado y esperar que a partir del año de que viene aún me queden muchos más como "invitado". No sé cuántos quedarán, porque sé que llegará algún día en que no pueda ser ya, pero todos los que se han vivido y faltan por ahora jamás se olvidarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario