domingo, 23 de agosto de 2015

Vídeos de tortugas

Avanzando en mis vacaciones y en esta etapa veraniega en la que poquito a poco empieza a remitir el calor, posteo algunos vídeos (algunos divertidos y otros no tanto) de tortugas que he podido ver en la red. Porque no sólo de gatos y perros se vive en Internet. No incluyo ninguno sobre peleas de estos reptiles. Existen, pero no me parece ético que una persona esté grabando cómo se agreden y muerden y no haga nada por evitarlo ni separarlas. 

Existen muchas copias de este, pero subiré el original que tiene cuatro años. Enfrentamiento entre una tortuga y un gato por sentido de territorialidad.



El siguiente vídeo es un montaje divertidísimo que juega con canciones exitosas de pop y dance y orgasmos de tortugas (sí, ha leído orgasmos) que actúan de coros. La que aparece al principio está haciendo lo que parece. Copular con una zapatilla deportiva:



A continuación, un vídeo que nos enseña que las tortugas pueden tener sentimiento de amistad. Una ayuda a otro a ponerse bien tras voltearse.

 

El siguiente nos ofrece a una tortuga peligrosa. Es de la especie Alligator (lagarto) y tanto su tamaño como aspecto asusta bastante. Comprobemos qué pasa cuando se le da de comer una sandía.



Y para terminar, el vídeo estrella que se ha hecho viral en la última semana. Extraen una pajita de plástico de la nariz de una tortuga marina. Lo peor no es eso, sino las estremecedoras expresiones de dolor de la tortuga. Sólo espero que la llevaran inmediatamente a un veterinario. Pero también que la gente se conciencie de una maldita vez de que deje de contaminar el mar. No sólo por tenerlo limpio, sino para evitar que sucedan cosas como estas. Qué culpa tendría la pobre tortuga de lo cerdo e insensible que puede ser la persona "humana".

No hay comentarios: