jueves, 19 de julio de 2012

Mención especial del blog Palabra de Sedano

El blog Palabra de Sedano me ha nominado dentro de una lista de blog favoritos, lo cual se lo agradezco enormemente y para ello procedo a responder a una serie de preguntas, respetando las normas del premio, al mismo tiempo que recomiendo seguirlo y visitarlo con frecuencia porque también lo considero un blog interesante y así figura también en mis blogs preferidos.



1- ¿Te gustan los deportes? Verlos por televisión y como mucho ir al estadio de fútbol de Nueva Condomina y eso cuando puedo. Pero no los practico, desgraciadamente lo mío ha sido más el “sillon-ball”.

2. ¿Cuál es tu hobby? Soy un gran aficionado al cómic español y últimamente al Manga clásico. También me apasiona el cine y colecciono películas en DVD. Por último, videojuegos de ordenador y sobre todo emulados de consolas antiguas.

3. ¿De qué color son tus ojos? Verdes, como mi novia. Pero son más bonitos los suyos.

4. ¿Cómo es tu cabello? Castaño (aunque algunos dicen que rubio) y pelo corto, casi siempre corte clásico. Una vez lo llevé de punta, pero dejármelo largo never forever.

5.  ¿Eres zurdo a diestro? Suelo ser diestro (pero no torero, ¿eh?), aunque en la mesa siempre cojo el vaso con la mano izquierda y del mismo modo a veces sujeto el volante del coche sólo con esa mano en autovía.

6. ¿Tienes muchos secretos? En una época dominada por Facebook me parece a mí que pocos se pueden tener. No tenga nada que mis contactos no sepan xD

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Me gustaría que se llamase como mi padre, Luís.

8.  ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Pues sí, a mi Charico.

9. ¿Te arrepientes de algo? Sí, de haber confiado en las personas menos adecuadas y descuidar a otras que valían mucho.

10. ¿Tocas instrumentos musicales? ¡Tocaba! El trombón y la trompeta en la Escuela de música de mi pueblo. Y hasta toqué en Santa Cecilia, pero los estudios me obligaron a dejarlo.

11. ¿Tu película favorita? Tengo muchas, pero me gustan especialmente El milagro de P. Tinto, Psicosis, Tiempos Modernos, Regreso al futuro, Forrest Gump, Gran Torino y La carrera del siglo (Jack Lemmon). Por último, la saga entera de Harry Potter.

12. ¿Extrañas mucho a alguien? Ojalá vivieran hoy día mis abuelos maternos. Además, envidio a la gente que aún tiene a sus abuelos con ellos. A mis paternos no llegué ni a poder conocerlos, pero de largo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo, es un placer conocer gente como tu y blogs como el tuyo.
Un abrazo.

Raw dijo...

Gracias a tí, Signum. Hago mías tus palabras respecto a tí y tu blog.

Un abrazo.