viernes, 14 de enero de 2011

David Guetta ó el rey de la pista

David Guetta (París, 7/11/1967) es un DJ de música electrónica especializado en producir House y Dance Music. Tan grande es su afición que ya desde los 13 años empezó a mezclar sus primeros vinilos. Empezó a dedicarse de manera más profesional a los 17 años. Sus primeros éxitos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal.

El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2008 es considerado el quinto mejor DJ del mundo, por la revista DJmag. Pero no sería hasta 2009/2010 cuando explota su popularidad en España, con toda una serie de temazos que muchos hemos bailado en la discoteca. Por esos buenos momentos, esas fiestas y esa marcha que trae David Guetta, aquí va una selección de sus mejores temas, lo que implica por supuesto que hay otros cañeros que no tienen desperdicio.

Para empezar, su primer gran éxito y...¡en vivo!



A continuación el famoso tema del verano 2009, que se convirtió en uno de los más bailados del año. La voz es de la artista Kelly Rowland.



La siguiente es Memories, que es del año pasado pero se sigue escuchando en las pistas. Es una de mis preferidas.



A continuación, el temazo del verano 2010. No es tan buena como las anteriores, pero muy bailable.



Para finalizar, la que más me gusta. Quizás sea porque es la que más me recuerda a mi novia :)

No hay comentarios: