martes, 28 de diciembre de 2010

Hitler no se entera

Hoy adjunto varios vídeos que demuestran que Adolf Hitler está vivito y coleando y aún con energías para cabrearse cosa bárbara. No perdáis ni un ápice de estos documentos subtitulados. En primer lugar tenemos este de cuando le comunicaron que España había conquistado el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, derrotando a su Alemania y a Holanda en el camino.



También es un detractor de Belén Esteban y la telebasura chorra de Telecirco. Y es que la vuelta de vacaciones de tamaño personaje le enciende a cualquiera, ¡oiga! Disponemos también de las imagenes de su reacción cuando se lo comunicaron:



Del mismo modo le informaron de la huelga de controladores aéreos en España, jorobándole el puente que se había planificado. Tan feliz que se las prometía y va el Zapatero este...



Para terminar, estas navidades se las prometía muy felices con los regalos de Papá Noel. Quería que sus soldados se lo presentasen para que le firmase un autógrafo, pero tarde o temprano tenían que comunicarle la cruda realidad. Entiéndanlo, tarde o temprano había que darle la noticia. He aquí el documento visual testigo:



Y estos son simplemente unas leves muestras de la mala milk que el Fuhrer se puede gastar en el siglo XXI con todas esas cosas que tanto a unos como a otros nos llegan a hacer perder los estribos. ¡Y es que no todos somos de piedra, mire usté!

No hay comentarios: