domingo, 11 de enero de 2015

Barbarie terrorista islámica en París

El pasado miércoles, concluida la Navidad, Francia se tiño de luto debido al salvaje atentado perpetrado por terroristas islámicos en la sede de la revista de humor político-satírico Charlie Hebdo en París. El motivo, que estos integristas radicales se encontraban hartos de que se publicaran portadas y chistes burlándose de ellos entendiendo unas y otros como un ataque al islamismo. Y no han tenido otra respuesta que entrar y liarse a tiros, llegando a asesinar hasta a doce personas y herir a otros varios. La mayoría de ellos eran dibujantes, pero también se encontró algún gendarme entre las víctimas. Es algo más que un atentado a la libertad de expresión, se trata de un golpe muy duro a Francia y la exhibición más cobarde y lamentable de la barbarie de las yihad islámicas.

En pocos días localizaron a los sospechosos, que se atrincheraron en una tienda judía con varios rehenes. La policía francesa no tuvo más remedio que intervenir. Y al parecer, los dos asesinos querían morir como mártires, al igual que los criminales que mataron a más de 200 personas en Madrid hace más de diez años. Sin embargo, el gobierno Francés ha hecho públicas dos fotografías de sospechosos de haber sido cómplices. Aunque parece ser que habrían podido abandonar el país en dirección a Siria.

Tanto es así y el hecho de que no se considere una mera acción aislada que Francia ha convocado con carácter de urgencia una cumbre antiterrorista solicitando la ayuda y cooperación de la Unión Europea y de Estados Unidos. Considero que es de suma importancia y necesidad, pues los terroristas islámicos han sido capaces de hacer las mayores atrocidades y casi por sorpresa: las torres gemelas, los trenes de Atocha, el atentado de Londres... quedándose los "amigos" etarras en paños menores. Esto es una demostración al mundo por parte de las yihad islámicas que siguen armadas. Y por si fuera poco, Al Qaeda ha reivindicado la autoría de estos atentados. Y amenaza con más, simplemente por el hecho de que "insulten a Mahoma".


Sin embargo, este suceso ha creado todo tipo de reacciones "inadecuadas", tanto de unas ideologías como de otras. Así, la líder ultraderechista Marine Le Pen, del Frente Nacional, ha pedido en Twitter que se celebre un referéndum para reinstaurar la pena de muerte. Es un auténtico disparate pedir el regreso de esta lacra de condena, pues no podemos ponernos a la altura de los criminales matándoles. ¿Qué sentido tiene matar? Lo que merecen es pudrirse en la cárcel porque no los reinserta en la sociedad ni Mahoma, pero matando a gente no se soluciona nada, sino convertirse en un ser tan vil como el que ha asesinado.

Tampoco son aceptables los discursos que desenfocan el problema del terrorismo y lo conectan directamente con el islamismo y la religión musulmana. De la misma forma que es injusto pensar que toda la Iglesia católica es pederasta por los casos que existen en algunos de sus miembros, lo es también acusar a la inmigración de estos atentados como tampoco a la cultura y creencias. Mahoma o Alá no pide que se mate a nadie y esas acciones criminales son producto de interpretaciones salvajes de los radicales. Además, la Comunidad Islámica en España ha condenado firmemente el atentado.

Por otra parte, el "actor" Guillermo Toledo (más conocido ahora como Willy) volvió a hacer gala de su impresentabilidad y por partida doble. Primero, prefirió centrarse en que Occidente asesina diariamente a través de la OTAN y el Pentágono, a los que considera "el auténtico terrorismo internacional". Desde luego, este señor que parece sufrir un retraso mental voluntario debe haberse olvidado de que el atentado sucedió en Francia, no en Norteamérica. No contento con soltar esta burrada, ahora señala que el vídeo en el que se muestra a un gendarme siendo muerto por un integrista es "un montaje".

Pero si nos hemos cabreado por lo que ha dicho aquél individuo, agüita con lo que ha soltado el proetarra y apologista del terrorismo Pablo Hásel. El mismo que en las letras de sus canciones raperas decía que fusilaría a Zapatero, que celebraba que ETA le vuele la nuca a un pepero, que pedía que le pusieran una bomba en el coche a Patxi López y que encima se hacía la víctima cuando le imputaron. Este personaje de escasa dignidad humana ha atacado a la revista Charlie Hebdo acusándola de que apestaba a "racismo y colonialismo". Además, remata señalando que se trata de un "autoatentado". Seguramente el criminal en potencia que es este señor desconoce que la revista se ríe (en presente) absolutamente de todo. Incluyendo al catolicismo, que seguramente eso no le importará. Como los cristianos y entre ellos niños que son torturados y vilmente asesinados por la escoria humana de los integristas.

No hay comentarios: