martes, 25 de septiembre de 2012

Grandes momentos del Diario de Patricia

En una anterior entrada prometí volver a colgar vídeos de colgados, valga la redundancia. En el caso de hoy corresponde a frikis que proceden del mismo programa de Televisión, emitido en Antena 3 TV durante nada menos que diez años, desde 2001 hasta 2011 y la mayoría de ellos presentado por Patrizia Gaztañaga. El diario de Patricia es, a mi juicio, uno de esos programas talk show que fue degenerando en un espectáculo de gente que sabía a lo que iba y que lo de menos era airear su vida privada. O al menos eso pienso yo. El caso es que pirados como los que vamos a recordar es muy complicado ver. Tan complicado como fácil es darnos cuenta de que nos están tomando el pelo así de buen rollo. Muchos de ellos han sido aprovechados por el programa catalán Alguna pregunta més? (APM) de forma que sacaban frases de contexto para crear gags en unión con noticias de relevancia catalana o estatal. En fin, preparémonos para lo que vamos a ver porque nos daremos cuenta de que hay gente que es capaz de todo para salir en la televisión. Del mismo modo que personas que desconocen lo que es el sentido del ridículo y  la autoestima. Porque hay que ver la manera en la que quedan retratados.

Entremos en materia con un clásico: el friki-heavy satánico que nos regala unos segundos de ¿auténtico? heavy a capela. Noten esa potencia gutural, el ritmo acompasado que no necesita de notas musicales, las expresiones faciales que van acordes con el derroche de energía y, sobre todo, la profundidad de la letra que encierra un mensaje moralista. Con todos ustedes, el hit Cangrena.



Si adoramos la música de este estilo y nos hemos quedado con instintos asesinos, podemos intentar descargarlos con este niñato. Un ni-ni de la vida, por no decir un adolescente malcriado que seguramente obligaría a su madre a coleccionarle todos los pokémons y demás zarandajas. Sinceramente nos entran ganas de soltarle dos buenas tortas. Observen hasta qué punto "aprecia" a su madre, pero sobre todo la congruencia de sus afirmaciones. No obstante en el tramo final del vídeo podemos tranquilizarnos viendo a una de las mayores bellezas de la televisión:



A continuación tenemos otra entrevista, en este caso con un transexual. He de entender que lo que ocurrió no estaba en absoluto preparado, pues de lo contrario hubiera sido suficiente para que rodasen unas cuantas cabezas en Antena 3. En pleno horario infantil, el invitado quiso hablar con orgullo de lo bien que había quedado su operación, especialmente la zona más delicada. Pero claro, por algún motivo se enfada y no sabemos si es que lo estaba buscando. Pero ocurre lo siguiente. Digamos que el título ya lo dice todo:




Y ya para terminar me dejo la estocada final. El golpe mortal. Este vídeo es más largo, pero el definitivo para darse cuenta de que este pseudoprograma ya se estaba cachondeando del espectador. Una pareja de novios bastante "peculiar" con un amor un tanto original, pero lo que más destaca sobre todo es la presunta forma de embarazo de la chiquilla. Esto no es que sea un clásico, es uno de los vídeos de You Tube que han marcado época para siempre. Con todos ustedes: embarazada por una inyección parte 1.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por este programa han pasado frikis de todo tipo. Recuerdo que Patricia comenzó en un programa similar a este pero del País Vasco. Yo me partía. Un abrazo.

Raw dijo...

Sí, conocía escenas memorables de aquél programa titulado 'Esta es mi gente'. Se ve que en A3 ya conocieron su experiencia en estos talk shows y los personajes que invitaba jeje. Un abrazo.

Juan A. Ros dijo...

Otro ejemplo más de lo que puede llegar a degenerarse la televisión. Lo que arrancó como un programa medianamente aceptable, acabó en "telebasura, pura y dura" (otro título para Ibáñez), esta vez, manufacturada por Antena 3.

Por cierto, el que sí que sabe de frikis es el señor Jesús Quintero, descubridor de este tipo de personajes como nadie. Cómo me gustan sus entrevistas.

Raw dijo...

Qué grande el programa de Jesús Quintero. Durante unas semanas pude ver su programa a través del Canal 21 de Murcia. Ver y escuchar al Risitas y al desaparecido Cuñao era la caña. Algún día tendré que dedicar un post a ellos.

Chespiro dijo...

El momento de "embarazada por una inyección" fue mítico. Un acto de fe, desde luego. Aunque estos programas nos permitían echar un rato más o menos jocoso, me pregunto hasta qué punto contribuyeron al atontamiento general. Eso sí, al lado de Sálvame son canela fina.

Raw dijo...

Estos programas de alguna manera se reproducen en otros engendros o si no vuelven pasados unos años a atontar a una nueva generación. La verdad, prefería ver los cortes de cosas ridículas (para echar unas risas) en otros programas que tragármelos enteros.

Eso sí que no, por favor.

Javi dijo...

Tremendo post. He de decir que el friki satánico es auténtico (básicamente porque tiene más o menos mi edad y es del pueblo de al lado). Se llama Pupano.

Por cierto, recuerdo que el Diario lo empezaron a emitir hacia el año 2000, año en que Internet ya tenía sus primeros años en España. Muchas tardes hacían reencuentros de cibernovios en el plató de lo más tronchantes :D

Raw dijo...

Anda, qué sorpresa! no es la primera que me llevo en el blog, pero sí que es una casualidad bastante curiosa :D qué bueno el heavy satánico.

Los cibernovios sin duda son un mundo aparte, de ahí se podrían recuperar vídeos y vídeos, a cada cual más tronchante :D