martes, 19 de junio de 2012

Frikis de Internet

Internet es un medio tan extendido como aprovechado para transmitir todo tipo de pensamientos, acciones, acontecimientos y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, incluso cuando se trata de una chorrada más grande que un piano. Es por ello por lo que se ha convertido también en un escaparate goloso para el frikismo, no porque se expongan conscientemente, sino porque la televisión o vídeos caseros sirvan de tentáculos para que la red de redes instigue al cachondeo continuo, a la publicación en redes sociales y a la creación de versiones propias de anécdotas protagonizadas por tipos en principio anónimos que se convierten en harto famosos. Algunos incluso han dado el salto a televisión. Veamos algunos de ellos y hasta dónde llega su patetismo.

El primero hace referencia a una especie de... ¿canción? de estilo rapero (o eso se intenta) mediante la cual se pretendió promocionar al IES Antonio de Mendoza para que se incrementara el volumen de alumnos matriculados de cara al curso 2012/2013. Pues bien, me temo que habrán conseguido justo lo contrario a la luz de la patética realización de este vídeo, su lamentable letra y el "Oza, oza" que ha generado tanto odios como parodias en You tube. Seguramente para el año que viene se les ocurrirá otra cosa, porque Internet es tan cruel como peligroso.



El segundo es un murcianico, concretamente de Cieza y su apodo es el Chucky de Cieza. Ha generado tanto repulsas como admiraciones y en realidad es sólo un chaval al que le grabaron un vídeo casero tras una noche de farra en la discoteca Central. En fin, como vemos se queja de que no le han dado suficiente droga. Supuso un auténtico furor de visitas a Youtube y generó muchas parodias relacionadas con Dragon Ball o Rajoy. Este tipo fue entrevistado luego en La Verdad de Murcia y su vídeo fue expuesto en programas de la tele como Sé lo que hicisteis. Esperemos que haya aprendido la lección y se deje las tonterías. El vídeo es del 2009.



'Pim, Pam, toma lacasitos' es la frase de guerra de un caní, un neng o sencillamente un 'ni-ni' que es sometido a un test de alcoholemia más fumado que la pipa de un indio. El caso es que el guardia civil demuestra tener más paciencia que un santo, porque el niñato no sopla bien, hace el tonto una y otra vez y cualquiera de nosotros le soltaría dos buenas host... que nos iba a atender a razones. El menda, de apellido Ares, salió en el programa Callejeros de Cuatro, pero luego le sacó partido siendo entrevistado por Buenafuente en Antena 3 y participando también como atracción en fiestas de discotecas. En fin...



Y finalmente cerramos con otro vídeo, en este caso de una chica, en el que se puede comprobar que hay gente trabajando que no se merecería ni estar sexando aves. Dios nos libre de contar con una socorrista tan pasota y tan incompetente como esta que se nota se la suda el desastre que ha causado o más bien que se ha fumado una plantación entera de marihuana antes que la entrevistara Antena 3. "La he liao parda" es su frase para reconocer su error y disculparse, pero lo cierto es que la choni en cuestión no parece muy arrepentida. Desde luego, hay gente pa tó como podemos ver.

  

3 comentarios:

Juan A. Ros dijo...

Anda que menuda panda de desarmaos. Y todavía tienen suerte y los sacan en la tele y todo.
Pero bueno, gracias a ellos y a tí, por poner esta divertida entrada, he pasado un rato de lo más divertido. Espero con ansias una segunda parte de Frikis de Internet.
Enhorabuena.

Raw dijo...

Jajaja! Me alegro, ten por seguro que pondré más videos de colgaos de esa calaña que salieron en la tele :D

Unknown dijo...

De todo tiene que haber en este mundo. Ya tengo ganas de ver las segunda parte de los frikys.
Un abrazo.